domingo, 13 de abril de 2008

hodejonne nuestra mascota virtualeishon

7 comentarios:

gussi green dijo...

Está CASI tan mono como Eso-merito.

Oigan, yo nomás entré a su blog para decirles que no sé de qué rayos están hablando cuando me acusan de borrar algo suyo, y que yo no he borrado absolutamente nada suyo de ningún lado.

¡Si hasta me gusta lo que hacen! Me encantó el video de la naranja y se lo enseñé a los Nick, así que ¿de dónde sacan eso de que yo borro cosas suyas?

Seré latoso, pero soy MUY DERECHO, así que no me levanten falsos.

FEDE Y LAITA dijo...

hahaha jodehonne hahahahaiufhgpsirubjsoiuhmg btbbunbunbi

FEDE Y LAITA dijo...

hodejonne hahjaha nouliaboutresadertuiseradcurtesortesacuresveatjulieramilorenilokalimi
si si se lo que dice

gussi green dijo...

¿Entonces ya volvemos a ser amig@s?

Piinkpariis♥♣♠ dijo...

jaja
q
chistoso
puerco espin

como se llama?
ojala qno se llame flufi o peluchin ?

FEDE Y LAITA dijo...

C LLAMA HODEJONNE NO VEN?

FEDE Y LAITA dijo...

s q c llama hodejonne porque stabamos viendo las mascotas y como ra en ingles pues decia houdhog o algo asi y yo dije jaudejoge para hablar mal en ingles y entonces despues lo dije mas mal y entonces le pusimos hodejonne

(c pronuncia jodejone)